Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2020

El vínculo que une a la madre de Ámbar Cornejo con la ex pareja de Nibaldo Villegas

En caso de que Llanos sea declarada culpable y condenada por la muerte de Ámbar, deberá cumplir su pena en la cárcel de San Joaquín, donde está recluida Johanna Hérnandez.

Por
Ambar Nibaldo Johanna Hernández
Compartir

Johanna Hernández, condenada por el crimen de su ex pareja Nibaldo Villegas, dio a conocer una carta donde da cuenta del vínculo que la une a Denisse Llanos, quien está imputada por el crimen de su hija Ámbar Cornejo.

En la misiva, la mujer que está cumpliendo una pena de cadena perpetua calificada por el parricidio del profesor Nibaldo, consigna que “yo Johanna Hernández quiero dejar en claro que conozco a Denisse Llanos sólo como apoderada del colegio de mis hijos y jamás hemos tenido mayor relación que sólo de apoderados de un mismo curso”.

“Yo quiero que quede en claro que no hay ningún vínculo de mi parte con ella y tampoco lo habrá”, indicó en una carta escrita por su puño y letra y que difundida por medios como 24 Horas.

Y es que ambas fueron apoderadas del mismo colegio en Villa Alemana, donde un hijo de Denisse Llanos fue compañero de curso de uno de los hijos de Hernández.

En caso de que Llanos sea declarada culpable y condenada por la muerte de Ámbar, deberá cumplir su pena en la cárcel de San Joaquín, donde está recluida Johanna Hérnandez.

Quien conoce ambos casos al detalle es el abogado Patricio Olivares, quien en la actualidad es representante del padre de Ámbar Cornejo y en el paso defendió los intereses de la familia de Nibaldo Villegas.

“Claramente resulta como una macabra coincidencia que ambas imputadas, tanto del crimen del profesor Nibaldo como el delito de Ámbar, hayan tenido algún contacto previo de la comisión de delitos y se hayan conocido, inclusive en un futuro pueda caer en la posibilidad que incluso puedan compartir penal, lo que claramente causa una sensación extraña”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País