General de Carabineros responde a tiros a “encerrona” en Quilicura

El hecho ocurrió cuando el uniformado se trasladaba en su vehículo, cuando vio que un grupo de desconocidos intentó asaltar otro automóvil ubicado en las cercanías.

Por › Actualizado: 09:56 hrs
General de Carabineros repele a tiros
Compartir

El general Enrique Monrás Alvarez, jefe de la Zona Santiago Oeste de Carabineros, enfrentó una “encerrona” en Quilicura, repeliendo a tiros a los delincuentes.

Según consignó T13, el hecho ocurrió cuando el uniformado se trasladaba en su vehículo, cuando vio que un grupo de desconocidos intentó realizar una “encerrona” a otro automóvil ubicado en las cercanías.

En esos momentos inició una persecución hasta la intersección de Marcoleta con Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva, cuando fue apuntado con armas de fuego, por lo que él y su chofer hicieron uso de sus armas de servicio.

El coronel Sergio Cornejo, jefe de Labocar de Carabineros, declaró que “en este momento tenemos la incautación de dos vehículos, dos detenidos y hay una o dos armas que en estos momentos están siendo periciadas”.

“Se tomó contacto con la Fiscalía Centro Norte, con la finalidad de que se pueda comenzar todo el trabajo investigativo y el trabajo pericial. Tanto tomar declaración a mi general, a su acompañante e indagar este hecho delictual”, detalló.

Junto con ello, dio cuenta que en uno de los vehículos incautados se encontraron especies que corresponderían a ilícitos anteriores cometidos por los delincuentes, donde uno de los detenidos resultó herido en una pierna. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares