Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2020

Padre y sus tres hijos murieron durante incendio de su vivienda en Valdivia

La madre de los pequeños resultó gravemente herida, por lo que se encuentra internada en un recinto asistencial.

Por
padre hijos incendio
Compartir

La Fiscalía y Carabineros investiga un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en el sector de Los Molinos, en Valdivia, en el que murió un padre y sus tres pequeños hijos, todos menores de tres años.

De acuerdo a lo detallado por la institución uniformada, el siniestro se registró durante la madrugada de este jueves en el pasaje Los Pingüinos, de dicha comuna, donde se encontraba la familia compuesta por el hombre de 29 años, su esposa y los menores de de dos años y nueve meses; dos años y uno de solo seis meses de edad.

La única sobreviviente del incendio fue la madre de los pequeños, quien fue trasladada hasta un recinto asistencial donde se encuentra en riesgo vital, debido a la gravedad de las lesiones sufridas por las llamas que consumieron su vivienda.

El fiscal Carlos Bahamondes instruyó a personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros para que inicien las indagatorias para esclarecer el fatal hecho.

“Los cuerpos están altamente calcinados, por lo tanto no son reconocibles. Sí hay indicios, a través de información recabada por parientes y lo relacionado con los hallazgos”, explicó el persecutor a radio ADN.

Bahamondes destacó que por el momento se maneja la hipótesis de un accidente, “vale decir, que se descarta un intervención dolosa de terceros. Eventualmente podría estar relacionada esta causa con una estufa a leña que se encontraba en el lugar”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País