Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2020

Peatón quedó en riesgo vital tras ser atropellado por patrulla de Carabineros

Desde la institución señalaron que la víctima habría cruzado por un sector no habilitado y fue impactado cuando la patrulla se trasladaba a un procedimiento.

Por
atropellado patrulla
Compartir

En riesgo vital se encuentra un hombre que fue atropellado por una patrulla de Carabineros en la comuna de Peñalolén, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo detallado por la capitana Carolina Sánchez, de la comisaria de Servicios de la 43° Comisaría de Peñalolén, el hecho ocurrió durante la jornada del pasado miércoles, cuando la víctima transitaba por la calle Consistorial, en las cercanías de Avenida Grecia.

Sánchez aseguró que el peatón cruzó en un paso no habilitado, provocando el accidente con los uniformados de la subcomisaría de dicha comuna, quienes se trasladaban a prestar apoyo a un procedimiento en curso que se desarrollaba en el sector.

“Sorpresivamente un peatón, con peligro de accidente, cruza por un lugar no habilitado la calzada, siendo impactado por el vehículo policial”, sostuvo Sánchez.

En ese contexto, la uniformada destacó que tras el atropello, “inmediatamente, ambos carabineros se bajan para prestar auxilio a la víctima y luego de unos minutos llega la ambulancia en la que, finalmente, es trasladado a un centro asistencial”.

En concreto, el hombre atropellado por la patrulla de Carabineros fue llevado hasta el Hospital Luis Tisné Brousse, donde se encuentra en un delicado estado de salud debido al accidente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País