Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2020

Video muestra el momento en que joven cae al río en persecución con Carabineros

Esto, a pesar de que desde la institución policial descartaron que se hayan visto involucrados en el hecho.

Por
Mapocho
Compartir


Un grave incidente protagonizó Carabineros, luego que en momentos que disolvía una manifestación en Plaza Italia, un funcionario empujó a un joven de 16 años al río Mapocho.

Las imágenes muestran cómo en momentos que un grupo de personas corría por el puente Pío Nono para escapar de la acción del carro lanzaguas, un carabinero empuja a uno de ellos, quien salió proyectado por la baranda del puente, cayendo al lecho del río Mapocho.

Sin embargo, el comandante el comandante Rodrigo Soto descartó la participación de Carabineros en los hechos, declarando que “por ningún motivo Carabineros arrojó a esta persona al lecho del río, hay imágenes que fueron puestas a disposición de la fiscalía, la que se encargará de indagar e investigar este hecho”.

“Ya basta de andar diciendo situaciones que no corresponden y que no se ajustan a la realidad, que denostan la función de Carabineros. Estas imágenes ya están en conocimiento del Ministerio Público, que es el órgano encargado de investigar la acción penal pública”, argumentó.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País