Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2020

Américo recordó su paso por Bailando: “No entendieron mi postura”

El cantante se refirió a su participación en el estelar de Canal 13 durante la entrevista que concedió a Con amigos en casa de TV+.

Por
Américo Bailando
Compartir

Américo abordó su paso por Bailando Por Un Sueño durante la entrevista que concedió al programa Con Amigos en Casa, que conducen Angélica Castro y Cristián de la Fuente en TV+.

Fue cuando el cantante nacional reveló que uno de sus grandes sueños en su vida es participar en la serie animada “Los Simpson” y en el programa de “Bailando” de EE.UU.

“Yna de mis metas es salir en ‘Los Simpson’, la segunda es estar en el ‘Bailando’ de Estados Unidos, cuando haga eso me voy a sentir en el level”, aseveró Américo.

Fue ahí cuando aprovechó de relatar que durante su paso por el estelar de Canal 13, “por más que me entregué lo hice lo más serio posible y no entendieron mi postura. Yo podía entrar en el juego de la chimuchina, pero también quería bailar, quería hacerlo en serio”.

Además de su participación en Bailando, el intérprete abordó sus inicios en la música como parte del grupo Alegría. Para él, aseguró, fueron “lindos tiempos, hermosos, además aprendí a compartir, a convivir con un grupo de amigos, con los cuales aún mantengo relación, éramos parte de una onda que fue muy exitosa, nos faltaba un poquito de pantalla”.

Aún así, tenían “actividades todos los fines de semana, teníamos clubes de fan, vivimos algo muy lindo, muy intenso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País