Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2020

PDI investiga balacera que dejó dos heridos y un muerto en La Florida

Los lesionados, un adulto y un adolescente, fueron trasladados a un recinto asistencial, donde se encuentran recibiendo las atenciones médicas. Uno de ellos está en riesgo vital.

Por
balacera heridos La Florida
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) realiza diversas diligencias para esclarecer los hechos que motivaron una balacera en la comuna de La Florida, la que terminó con dos personas heridas y un fallecido.

De acuerdo a lo detallado por la institución, la violenta situación se registró durante la noche del pasado domingo, luego de que se iniciara el toque de queda impuesto por las autoridades sanitarias por la emergencia del coronavirus.

En concreto, los disparos alertaron a vecinos de la calle Parinacota hasta donde llegaron cinco personas a bordo de un automóvil, quienes fueron sorpresivamente atacados por un grupo de antisociales que se movilizaban en dos vehículos.

Uno de los sujetos murió tras recibir dos impactos de bala en su cabeza y uno en el tórax, mientras que otro adulto y un menor de 16 años resultaron heridos por los disparos.

Los lesionados fueron llevados por quienes los acompañaban hasta la 36ª Comisaría de La Florida para denunciar la situación, y posteriormente fueron llevados de urgencia al hospital de la comuna, donde se encuentran internados. Según lo expuesto, el adulto se encuentra en estado grave y con riesgo vital.

La Policía de Investigaciones no ha reportado personas detenidas por el homicidio, por lo que continúan las indagatorias para dar con el paradero de los responsables. Asimismo, destacaron que la situación podría tratarse de un ajuste de cuentas por rencillas anteriores entre los involucrados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Balacera#La Florida#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País