Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2020

Un muerto tras asalto y secuestro de camión en San Bernardo

La persecución policial se inició en la comuna de Maipú y pudo ser detenida cuando los sujetos se toparon con una gran congestión vehicular.

Por
fallecido asalto secuestro
Compartir

Con un fallecido, un herido y dos detenidos terminó el secuestro y asalto a un camión en la comuna de San Bernardo, al sur de la Región Metropolitana.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el hecho se originó durante la mañana de este martes en la comuna de Maipú, donde el conductor del vehículo que transportaba alimentos fue interceptado por delincuentes.

El comandante de Carabineros Gonzalo Urbina relató que “todo esto se gestó en el sector de la 17º Comisaría de Maipú, donde un ciudadano avisó de un asalto a mano armada que estaba sufriendo un camión de transporte de alimentos”.

Urbina destacó que ante la alerta de los vecinos, personal policial “logró dar con el vehículo y darle seguimiento, donde llevaban secuestrado al conductor del camión. Producto de esta situación, en el sector de Las Acacias, Carabineros logra detener el vehículo, donde cuatro delincuentes proceden a efectuar disparos a la policía, quienes procedieron a detener el ataque con su armamento de servicio”.

Los delincuentes lograron eludir a los uniformados, por lo que se inició una persecución que terminó cuando se toparon con una alta congestión vehicular, momento en el que tres de ellos intentan huir a pie y enfrentarse al personal policial.

Dos de los sujetos fueron detenidos, mientras que uno murió en el lugar tras resultar gravemente herido en el enfrentamiento con Carabineros.

En relación al conductor del camión, se informó que resultó con lesiones de diversa gravedad en sus brazos, pero sin riesgo vital, por lo que está siendo atendido por personal médico.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País