Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2020

Cientos de personas llegaron a la reapertura del Mall Zofri de Iquique

El centro comercial estuvo cerca de siete meses con sus puertas cerradas debido a la pandemia del coronavirus.

Por
Mall Zofri
Compartir

Cientos de personas llegaron durante este miércoles a la reapertura del Mall Zofri de Iquique, recinto comercial que estuvo cerrado por cerca de siete meses debido a la pandemia del coronavirus.

Los clientes hicieron una larga fila antes de las 11:00 cuando se estableció la apertura oficial de las puertas. En las afueras del recinto se vieron algunas aglomeraciones, pero desde el centro comercial expresaron que el ingreso se encontraba expedito hacia el mediodía.

El Mall Zofri retomó sus actividad con “estrictas normas sanitarias para el bienestar de todos”, que incluye un aforo máximo de 3 mil personas, para conservar la distancia física entre los asistentes. El recinto cerrará sus puertas a las 18:00.

Iquique avanzó durante el sábado a la fase de transición dentro del plan Paso a Paso, lo que le permitió retomar algunas actividades no esenciales como el funcionamiento de los centros comerciales.

La capital de la Región de Tarapacá estuvo 140 días confinada, tiempo en el que se logró bajar la cantidad de contagios con COVID-19. Actualmente la zona tiene 12.062 casos acumulados, a lo que se agregaron 25 contagios nuevos en la última jornada. Hasta ahora el área tiene 233 fallecidos confirmados por la pandemia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Iquique

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País