Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2020

Confirman que cuerpo hallado en río Ñuble corresponde a Carolina Fuentes

La mujer desapareció a fines de junio pasado, luego de viajar desde la capital a Ninhue para vender una camioneta.

Por
cuerpo Carolina Fuentes
Compartir

La Fiscalía regional del Ñuble confirmó que el cuerpo hallado el lunes pasado en un río de la comuna de Portezuelo corresponde al de Carolina Fuentes, la mujer de 42 años cuyo rastro se perdió en junio pasado.

Desde el Ministerio Público destacaron que durante la tarde de este miércoles recibieron “el informe del Laboratorio de Criminalística Regional Chillán de la Policía de Investigaciones de Chile, en el que esa unidad especializada confirma, mediante pericias de huellas, que el cuerpo hallado el lunes de esta semana en el sector Membrillar, en Portezuelo, corresponde a Carolina Fuentes Bustos”.

La fiscal jefe (s) de Quirihue a cargo de las indagatorias, Cecilia González informó sobre los resultados a la familia de Fuentes, además de detallarles las etapas que siguen en el proceso para la entrega del cuerpo.

En ese contexto, destacaron que se han llevado a cabo una serie de diligencias para intentar esclarecer los hechos y recabar la mayor cantidad de antecedentes para la investigación, la que tendría un carácter de secreta, por lo que aún no se entregarán mayores detalles sobre la misma.

Carolina Fuentes desapareció tras viajar desde Santiago a Ninhue, con el fin de concretar la venta de una camioneta que había dejado como herencia su padre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ñuble

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País