Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2020

Lucas Palacios explica supuesta agresión a funcionario denunciada por ANEF

El ministro de Economía dio a conocer una declaración pública donde entregó detalles de lo sucedido, indicando que fue en el marco de una videoconferencia con el Banco Mundial.

Por
Lucas Palacios
Compartir

Lucas Palacios, ministro de Economía, explicó la supuesta agresión denunciada por la Comisión de Conflictos de la ANEF, quien acusó al secretario de Estado de patear a un funcionario de la cartera por “atravesarse en su camino”.

Junto con ello, el organismo gremial anunció que el involucrado realizó una denuncia por este hecho ante la Fiscalía.

En vista de esta situación, el ministro de Economía dio a conocer una declaración pública donde entregó detalles de lo sucedido, indicando que fue en el marco de una videoconferencia con el Banco Mundial y donde recibió el apoyo técnico de dos funcionarios.

Lucas Palacios indicó que “previo al inicio del evento recibimos instrucciones de que los celulares debían estar apagados para no interrumpirla. La exposición debía ser en inglés y sin cortes”.

Fue en ese momento vio a uno de los funcionario utilizar su teléfono celular, por lo que quiso hacerle gestos para que se diera cuenta, mientras seguía en cámara, lo que hizo que lo “tocara con mi zapatilla”.

“Ante reiterados gestos, logré tocar su pierna con mi zapatilla izquierda por debajo de la mesa, para que me viera, logrando finalmente captar su atención mientras continuaba la grabación”, consignó.

El secretario de Estado reconoció que este hecho causó molestia en el involucrado, por lo que asegura que se disculpó por su accionar.

“Lamento profundamente esta situación, y pido disculpas si este hecho causó alguna molestia al funcionario o a cualquier otra persona. Siempre me he preocupado por tener un muy buen trato con las personas y esta no es la excepción. Al contrario, todas las personas que trabajan conmigo saben que el respeto y el cariño son el pilar fundamental de mi relación laboral”, argumentó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lucas Palacios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País