Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2020

Detienen a sospechoso por muerte de Carolina Fuentes en Ñuble

La policía indicó que el hombre está siendo investigado por su presunta participación en el crimen, del que aún no se han entregado mayores antecedentes.

Por
Sospechoso Carolina Fuentes
Compartir

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chillán detuvieron a un hombre de 44 años como sospechoso por la muerte de Carolina Fuentes, la mujer que estuvo desaparecida por más de 100 días en la Región de Ñuble.

Se trata la última persona que vio con vida a Carolina el 30 de junio pasado, Ricardo Neira, quien mantuvo una relación amorosa con ella.

El pasado miércoles la fiscalía confirmó que el cuerpo encontrado el lunes en un río de la comuna de Portezuelo correspondía al de Carolina.

La mujer viajó desde Santiago hasta dicha región para vender una camioneta que le había dejado su padre como herencia. Tras pasar algunos días con su familia, la mujer se dirigió hasta la casa de Neira.

En sus declaraciones, Neira sostuvo que dejó a Carolina en el terminal de buses de Chillán el 30 de junio, a eso de las 20:00, pese a que ella tenía comprado el pasaje para volver a Santiago para el siguiente día, y que desde ahí no tuvo más información sobre su paradero.

“La dejé cerca del terminal. Estoy igual de dolido y sentido que la familia de Carolina, la diferencia es que no puedo andar con ellos porque me apuntan directamente a mí. Seguiré colaborando con la policía, estoy totalmente tranquilo”, dijo el hombre ante la prensa en agosto pasado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carolina Fuentes#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País