Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2020

Esposo de Carolina Fuentes tras hallazgo: “Tenemos un solo sospechoso, todo cuadra”

El hombre indicó que lo más importante para él y su familia es poder avanzar con la indagatoria para esclarecer qué pasó con Carolina.

Por
esposo Carolina Fuentes
Compartir

Óscar Cisternas, esposo de Carolina Fuentes, aseguró que existe solo un sospechoso por la muerte de la mujer de 42 años, quien estuvo desaparecida desde fines de junio pasado y cuyo cuerpo fue hallado el pasado lunes en el río Ñuble, en la comuna de Portezuelo.

“En este momento, mi familia y yo teníamos la esperanza de encontrar a Carolina con vida, pero finalmente no fue así. Al menos tenemos el consuelo de que encontramos a Carolina (…) En este momento me siento un poco más tranquilo y mis hijos también, porque ya tenemos su cuerpo. Le podemos hacer su pequeña sepultura. De ahí en adelante, seguir en el caso, a ver qué va a pasar con Carolina”, relató Cisternas.

La investigación reveló que Carolina visitó a una ex pareja en su viaje a dicha región, Ricardo Neira, quien se convirtió en la última persona en verla con vida y en el principal sospechoso del caso.

“Yo creo que aquí hubo terceros que algo le hicieron a ella. Estamos confiando en la Policía de Investigaciones, que sigue buscando evidencias, para llevar a la o las personas que le hicieron algo y que queden tras las rejas (…) Tenemos las mismas sospechas de siempre, tenemos un solo sospechoso. Todo cuadra (…) Yo creo que no la encontraron antes, porque el río que hay ahí en invierno lleva mucha agua. Ahora, como estamos en primavera, bajó un poco”, explicó el esposo de Carolina al programa de TVN, Buenos Días a Todos.

La familia de Fuentes reveló que durante esos días en que se mantuvo desaparecida recibieron mensajes desde el celular de ella, los que causaron gran extrañeza, ya que no parecían escritos por ella. “Esa persona escribió los mensajes con la intención, yo creo, de ganar tiempo para deshacerse del cuerpo”, indicó Cisternas.

“A Carolina le hicieron algo en el trayecto (al terminal). Algo le pasó y alguien la tiró al río. Para mí, Carolina nunca llegó a ese sector. No la dejaron el 30, como se dice, en el terminal”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carolina Fuentes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País