Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2020

Investigan homicidio de sargento en retiro de Carabineros en Conchalí

El funcionario policial en retiro fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, luego de ser víctima de un violento asalto.

Por
sargento retiro Conchalí
Compartir

A eso de las 10:30 de esta mañana, Carabineros recibió la alerta por un sargento en retiro de la institución que fue asesinado en su domicilio, en la comuna de Conchalí, en la Región Metropolitana.

La policía uniformada detalló que la víctima corresponde a un sargento primero, quien habría sido víctima de un violento asalto y fue hallado sin vida en una de las habitaciones de su vivienda y con una profunda lesión en el cuello, la que habría sido causada con un objeto cortopunzante o arma blanca.

Tras la llegada de personal policial, se lograron recopilar los antecedentes proporcionados por vecinos y testigos, los que finalmente permitieron la detención de un sujeto por su presunta responsabilidad en la muerte del ex uniformado.

El detenido, un joven de 23 años, tenía parte de su vestimenta manchada con sangre, por lo que fue trasladado hasta la 5ª comisaría de la comuna.

Desde Carabineros informaron que el detenido contaba con antecedentes por robo, hurto, receptación y porte de arma blanca.

Personal del OS9 se encuentra realizando las pericias para esclarecer los hechos respecto a la muerte del sargento de Carabineros en Conchalí, y evaluar si es que existen más involucrados en el crimen.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Conchalí

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País