Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2020

El duelo de Patricio Manns tras perder a su esposa: “Vi cómo se fue desgastando”

A modo de consuelo el artista se queda con que la pudo acompañar hasta sus últimos minutos de vida.

Por
Manns esposa
Compartir

Tras haber estado un mes hospitalizado el cantautor chileno Patricio Manns rompió su silencio y habló sobre lo que significó para él perder a su esposa, Alejandra Lastra.

Según explicó Manns a la Revista Sábado, “nos pusieron -junto a mi esposa- en la misma pieza, cama con cama. Ella pidió que yo me quedara a su lado”.

“Fue horroroso. Ella estaba con oxígeno, agonizó cuatro horas. Estábamos tomados de la mano, fue un dolor que me llegó hasta acá -el estómago- (…) yo creo que se fue tranquila finalmente, porque yo vi cómo se fue desgastando, cada vez peleaba menos. No estuvo sola ni un segundo y eso me llenó de orgullo”, relató el escritor.

Finalmente, Manns, quien también estaba grave, estiró su mano y “ella ya no estaba a mi lado”. “Encuentro la cama vacía. Es lo que se llama una tragedia: verdaderamente trágico. La vi morir y esa es una imagen indeleble, que no se borra”, puntualizó.

Manns y sus próximos desafíos

Durante la entrevista Patrio Manns también habló de los próximos desafíos que deberá enfrentar tras salir del hospital. De acuerdo al artista, estaría terminando de escribir sus memorias tituladas “Doy por soñado todo lo vivido”.

Del documento, según contó, “llevo 445 páginas, las estoy escribiendo sin censura“.

Además Manns se refirió a su reciente postulación al Premio Nacional de Música. Para el artista, su extensa carrera musical lo haría merecedor del reconocimiento.

“He hecho 500 canciones, que están todas grabadas, lo que no es poca cosa. He escrito además libros de poemas, novelas y cuentos. Entonces, creo ese es un buen trabajo, un buen aporte a la cultura de América Latina”, comentó Manns.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Patricio Manns

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País