Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2020

¿Trump y Hitler?: las postales que dejó la marcha por el Rechazo

Durante este domingo los simpatizantes de esta opción del plebiscito realizarán una nueva movilización, pero esta vez arriba de sus vehículos.

Por
Compartir

Una nueva convocatoria realizaron durante este sábado los seguidores de la opción Rechazo en el plebiscito del 25 de octubre, marcha que estuvo marcada por particulares postales.

Por ejemplo, y según consta en algunos registros fotográficos de la Agencia Uno, algunos asistentes portaron banderas en honor al Presidente norteamericano Donald Trump.

Otros de los manifestantes de la marcha del Rechazo portaron lienzos con consignas en contra de la “migración ilegal”. Además, varios de ellos, emularon el saludo del dictador alemán, Adolfo Hitler, el cual es usado por también por uniformados para rendir honores a sus superiores.

La cita comenzó en las inmediaciones del Metro El Golf donde se reunieron unas 300 personas justo en las afueras del Teatro Municipal de Las Condes. Aparte de brindar su apoyo al Rechazo, también gritaron consignas a favor de Carabineros debido a los problemas que por estos días enfrenta la institución luego que un procedimiento terminó con un menor de edad en la rivera del río Mapocho.

La marcha concluyó sin incidentes, de acuerdo a la información de Carabineros, y llegó hasta la estación Tobalaba del tren subterráneo.

Los partidarios del Rechazo también realizarán una movilización durante el domingo, sólo que está vez se hará a través de una caravana que partirá desde Casa Piedra a las 11.00 horas. La idea, según los organizadores, es llegar en vehículos hasta el metro Escuela Militar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Las Condes#Marcha Rechazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País