Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2020

Incidente en el Mapocho: padres de involucrados salen en defensa de sus hijos

Mientras la madre del menor de edad afirma que no fue un accidente, el progenitor del carabinero insiste en que su hijo es una buena persona y que no quiso hacerlo.

Por
padres mapocho
Compartir

A través de los medios de comunicación la madre del joven que cayó a la rivera de río Mapocho producto de un procedimiento policial salió en la defensa de su hijo, quien es acusado por causar desórdenes. En tanto, el padre del carabinero Sebastián Zamora, hizo lo propio y también intercedió por su familiar.

Primero fue el turno de Daisy Alvear, madre del menor de edad, quien respondió en entrevista con El Mercurio a las declaraciones de Sebastián Zamora al matutino, donde afirmó que “fue un accidente”.

Al respecto, Alvear sostuvo que “en los videos sale cuando él se acerca con tremendo uniforme y empuja a mi hijo. Mi hijo es flaquito. Yo vi como dos veces el video y no he querido verlo de nuevo”.

“Lo veo cuando él lo empuja y que mi hijo, como de atrás, se agarra de las barandas y de atrás lo vuelve a empujar, como para que caiga. Después, el carabinero se agarra de las barandas, lo mira para abajo y se va”, relató la madre del menor de edad.

Luego afirmó que Zamora lamentaría el incidente sólo porque “lo dieran de baja”, pero que en realidad, “yo no le creo nada, nada. Para mí, él no tiene perdón”.

Padre de carabinero afirma que “no es un monstruo”

En tanto, los padres del carabinero imputado por arrojar al menor de edad al Mapocho publicaron una carta al director en La Tercera donde Michel Zamora, progenitor del uniformado, defendió a su hijo.

El padre del carabinero involucrado en el caso Mapocho explicó que su hijo “no es un monstruo, ni menos un asesino”.

“No puedo parar de pensar en que las únicas verdaderas víctimas de lo ocurrido en el Puente de Pío Nono son el joven accidentado y mi hijo Sebastián”, agregó.

Más tarde afirmó que su hijo sería “una excelente persona, un joven lleno de amigos, de sueños y proyectos”, así como también, que “esto fue un accidente, a estas alturas y con las imágenes que se han ido revelando para muchos eso ya es una realidad. Un accidente que tristemente dejó a un niño muy herido y a otro marcado de por vida”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mapocho

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País