Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2020

Democracia Cristiana rechaza disparos contra oficina de alcaldesa de La Pintana

La colectividad pidió al Gobierno y al Ministerio Público que trabajen para dar con el paradero de los responsables.

Por
La Pintana
Compartir

El Partido Demócrata Cristiano dejó en claro su rechazo al ataque con disparos a la oficina de Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana, haciendo un llamado al Gobierno y al Ministerio Público a esclarecer los hechos y la detención de los autores.

La colectividad recalcó que “la sede municipal y la oficina alcaldicia de La Pintana recibieron 10 impactos de bala. Para la Democracia Cristiana este hecho reviste la máxima gravedad. Quienes usan la violencia armada no tienen por objetivo los muros sino la amenaza a las personas. Por esta razón no es un hecho que pueda quedar impune”.

Junto con ello, destacaron la figura de la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, señalando que “es una mujer valiente, una alcaldesa comprometida, una demócrata convencida y un orgullo para su partido”.

La DC expresó que “este no es el momento de guardar silencio. Solicitamos al conjunto de la comunidad nacional que se unan a nosotros en nuestro reclamo de justicia y de rechazo de la violencia criminal”.

La investigación del caso está en manos de Labocar y OS-9 de Carabineros, quienes señalaron que al momento de ingresar a su oficina, la alcaldesa Pizarro, quien se encuentra con protección policial desde hace tres años por amenazas de muerte, se percató de que había un ventanal y una cortina rotos y vidrios sobre un sillón y en el suelo.

Tras el hallazgo, personal policial se constituyó en el lugar y se dio aviso a la fiscal Paulina Sepúlveda, de la Fiscalía de San Miguel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Pintana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País