Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2020

Investigan muerte de hombre que fue encontrado en sitio eriazo de Pudahuel

Los restos fueron divisados por un ciclista que transitaba por el sector del camino El Noviciado, quien posteriormente alertó a las autoridades.

Por
hombre sitio eriazo Pudahuel
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en un sitio eriazo al costado de la ruta del camino El Noviciado, en la comuna de Pudahuel, en la región Metropolitana.

De acuerdo a lo detallado por la institución, un ciclista que transitaba por el lugar fue quien alertó a las policías respecto a los restos que se encontraban al interior de una bolsa de plástico.

El prefecto Pedro Calderón, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, detalló que el cuerpo de la víctima estaba completamente desnudo y presentaba una lesión en el cráneo, la que es investigada como causa de muerte, que data de más de 15 horas.

Calderón agregó que en el lugar también se encontraron tres cajas con armamento, las que están siendo analizadas para determinar si tienen relación con el crimen del hombre o estaban abandonadas desde antes en el sector.

El prefecto destacó que tras la llegada de personal de Carabineros, la PDI y el Ministerio Público se determinó que sea la Policía de Investigaciones la que realice las pericias que permitan establecer lo ocurrido con la víctima y dar con el paradero de él o los responsables.

Por el momento, no se ha informado respecto a la detención de alguna persona por el hallazgo del hombre en el sitio eriazo de Pudahuel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#Pudahuel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País