Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2020

Investigan hallazgo de cuerpo de joven baleado en orilla del río Maipo

La víctima correspondería a un hombre de 25 años que presentaba, al menos, cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Por
joven baleado rio Maipo
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el hallazgo del cuerpo de un joven que presenta impactos de bala, el que fue encontrado en la orilla del río Maipo, en la comuna de Buin.

De acuerdo a lo detallado por el Ministerio Público, se trata de un hombre de 25 años que se encontraba en posición fetal y con dos disparos en la cabeza y otros dos en la zona lumbar izquierda.

Durante las primeras horas de este miércoles, se dio aviso a personal de Carabineros respecto a la víctima, que se encontraba en dicho sector frente a la empresa Frutexa.

En el lugar, y a solo dos metros del cadáver, también se encontraros casquillos calibre 9 mms.

La fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que realice las indagatorias que permitan esclarecer los hechos que terminaron con la muerte del joven, de quien señalaron no existían denuncias por presunta desgracia.

Asimismo, se buscará establecer su identidad y el paradero de quienes sean vinculados como los autores del crimen.

Durante esta jornada, la PDI también abrió una investigación por una joven de 23 años que fue encontrada amarrada e inconsciente en un canal de regadío en la comuna de Pudahuel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Río Maipo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País