Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2020

La carta con que Hugo Bustamante solicitó visitar a Denisse Llanos

En el documento escrito por Bustamante solicita poder visitar a su pareja, quien también está en prisión preventiva por el crimen de su hija, Ámbar Cornejo.

Por
Hugo Bustamante Denisse Llanos
Compartir

Hugo Bustamante, el acusado por la desaparición y muerte de Ámbar Cornejo, escribió una carta en la que solicita que se permita una visita con su pareja y madre de la víctima, Denisse Llanos, quien también está imputada por el brutal crimen.

“Vengo ante su persona para solicitar una visita con mi señora Denisse Llanos Lazcano la cual se encuentra recluida en la cárcel de San Miguel en este momento, por lo cual no hemos tenido contacto alguno”, sostiene la carta escrita por Bustamante, y que dio a conocer públicamente 24 Horas.

La petición ocurre a solo dos meses de que Bustamante fuese detenido por el asesinato de la adolescente de 16 años, que estuvo desaparecida por ocho días antes de ser encontrada por la Policía de Investigaciones (PDI) enterrada al interior de la vivienda que compartía con Llanos.

La solicitud del hombre, que en 2005 fue condenado por un doble homicidio, fue llevada por personal de Gendarmería hasta el Juzgado de Garantía de Villa Alemana, para la aprobación o rechazo de las “visitas por plataformas digitales”, ya que ante la pandemia del coronavirus se prohibieron las visitas de familiares en los centros penitenciarios, ante lo cual los reos solo se están comunicando por videollamadas.

Sin embargo, el Juzgado de Garantía decidió no acceder a la petición, negando así cualquier posibilidad de que Denisse Llanos y Hugo Bustamante pudiesen tener cualquier tipo de contacto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País