Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2020

VIDEO – “Te poní hue…”: concejala de Talcahuano lanza improperio durante concejo municipal

La edil se defiende y afirma que el improperio fue una reacción luego que su mascota la mordió en la pierna.

Por
concejal Talcahuano
Compartir

En todo el mundo los políticos han sido víctimas del micrófono abierto durante sus actividades online debido a la pandemia del coronavirus, fenómeno del que Chile no ha escapado. Bien lo sabe la concejala de Talcahuano, Pamela Cortés, quien emitió una frase de grueso calibre ante el resto de los ediles.

El registro fue grabado durante esta semana en una nueva sesión del Concejo Municipal de Talcahuano. Mientras estaban todos los ediles y el alcalde Henry Campos (UDI) presentes, Cortés dijo que “estai bloqueando y cuando bloqueai, te poní hueona“.

Los dichos de la concejala si bien no fueron dirigidos a alguno de los miembros del Concejo en particular, causaron la sorpresa del jefe comunal de Talcahuano.

“Concejala, tiene el micrófono abierto”, advirtió Campos, quien además pidió disculpas al resto de asistentes por los improperios que soltó Cortés.

La explicación de la concejala

Luego de ser víctima del micrófono abierto, la concejala Pamela Cortés salió a aclarar sus dichos ya que algunos usuarios de redes sociales aseguraron que la edil estaba retando a su pequeña hija, cuya voz se alcanza a escuchar en el video.

De acuerdo a Cortés, el improperio no iba dirigido a su hija y menos a otros miembros del concejo, sino que a su mascota.

“Se me abrió el micrófono y reaccioné donde mi perrita me mordió el tobillo cuando se me cayó una pepa de chocolate y por eso fue la reacción”, dijo Cortés al medio Sabes.cl.

La concejala luego agregó que “no estoy justificando la causa”, ya que “aunque sea un perro tampoco tienes que tratarlo así, pero me mordió, entonces reaccioné corriéndola”.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Talcahuano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País