Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2020

Barricadas y protestas provocaron desvíos en Autopista Vespucio Sur

La situación motivó la llegada de personal policial, quienes dialogaron con los manifestantes que pedían soluciones habitacionales.

Por
Vespucio Sur barricadas
Compartir

Una gran congestión vehicular se registró en la Autopista Vespucio Sur, luego de una serie de manifestaciones que derivaron en la instalación de barricadas, específicamente en la comuna de San Ramón.

De acuerdo a lo detallado por Transporte Informa de la Región Metropolitana, a eso de las 7:00 se encendieron las alertas por personas en el costado de la ruta que comenzaron a quemar neumáticos en la salida 34 de la autopista, que conecta con Avenida La Bandera.

“Ahora (07:35) restricción de pista por barricadas en vía local de Vespucio Sur al oriente, altura Estación de Metro San Ramón. Hay desvíos en el sector. Precaución”, indicaron por medio de Twitter.

Según la información policial, un grupo de personas vestidas con overoles llegaron al lugar para interrumpir el normal tránsito de vehículos, por lo que personal de Carabineros debió presentarse en el lugar para controlar a los manifestantes y alertar a los conductores que a esa hora esperaban para continuar su trayecto.

Las personas protestaban para exigir el acceso a un terreno para la construcción de viviendas sociales, el que estarían esperando hace varios años. Las personas, armadas con carteles exigiendo ayuda de la Seremi de Bienes Naciones, desde donde les habrían señalado que dicho sector estaba destinado para áreas verdes, de acuerdo a lo informado por los manifestantes a Radio Biobío.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San Ramón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País