Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2020

Gigantesco incendio en Barrio Yungay afectó a cuatro casas

Hasta el momento se desconoce si hay personas lesiones producto del siniestro.

Por
incendio barrio yungay
Compartir

Un gigantesco incendio se registró durante la tarde de este sábado entre las calles Santo Domingo y Rafael Sotomayor, en el Barrio Yungay, en el centro de Santiago.

Según indicó Bomberos en su cuenta de Twitter, hasta el lugar llegaron 32 máquinas de diez compañía con las que voluntarias y voluntarios intentan combatir las llamas.

El incendio en el Barrio Yungay se habría iniciado en una casona, expandiéndose hasta por lo menos cuatro casas, según informó BioBioChile.

Vecinos en el lugar, además, intentar rescatar muebles y artículos de valor en los inmuebles. Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas producto del siniestro.

A través de redes sociales, los usuarios han dado cuenta del alcance de las llamas y la gran columna de humo que se generó en el sector céntrico de la capital.

Carabineros, por su parte, alertó en Twitter a conductores que transitan por las calles Libertad y Herrera por Santo Domingo, de las labores que se llevan a cabo producto del incendio en el sector.

Esta situación se suma al otro incendio que se registró a principio de mes y que afectó al barrio histórico del centro de Santiago, el que también afectó a varias viviendas, dejando cerca de 30 damnificados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#barrio Yungay#Bomberos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País