Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2020

Transantiago adelanta cierre de operaciones “por razones de seguridad”

Los últimos despachos de buses serán a las 19:00 hrs.

Por
transantiago cierre operaciones
Compartir

A raíz de las masivas manifestaciones que se están llevando a cabo por el primer aniversario del estallido social, Transantiago informó que se adelantará el cierre de las operaciones.

Esto, pese a que horas antes el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones había anunciado que el transporte público circularía hasta eso de las 20:30 hrs.

Sin embargo, por lo masivo de las congregaciones, finalmente Transantiago anunció que el cierre de operaciones se adelantaría a las 19:00 hrs.

A través de Twitter informaron que “por razones de seguridad se adelanta cierre de operaciones de hoy domingo”. De esta manera, los últimos despachos serán hasta a las 19:00 hrs. y los buses estarán circulando hasta las 20:00 hrs. Por último, los buses desde Estación Intermodal hasta las 19:30 hrs.

Además, se informaron de diversos desvíos de tránsito, principalmente en el centro de Santiago.

Por otro lado, a raíz de las protestas que se han registrado este domingo, varias estaciones de Metro se encuentran cerradas, como Santa Lucía, Salvador, Parque Bustamante, Baquedano, Universidad Católica, Protectora de la Infancia y Universidad de Chile.

A pesar de esto, el tren subterráneo anunció que continuará operando en su horario normal, es decir, hasta las 21:00 hrs.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País