Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2020

VIDEO – Incendio se registra en iglesia institucional de Carabineros en medio de manifestaciones

Desde la institución uniformada aseguraron que al menos cinco personas fueron detenidas por el hecho.

Por
incendio iglesia carabineros
Compartir

En medio de las manifestaciones por el aniversario del estallido social, un incendio se registra a esta hora en la iglesia institucional de Carabineros, ubicada a un costado del Parque San Borja.

El hecho fue reportado por la cuenta de Twitter de la institución, donde señalaron que “en estos momentos, individuos prenden fuego a las dependencias de la Iglesia Institucional. Personal de la Prefectura de Control de Orden Público se encuentra procediendo en el lugar”.

Por otra parte, Bomberos confirmó que al lugar ya están acudiendo varios carros con voluntarios para combatir las llamas.

A través de redes sociales se han compartido diversos registros del incendio en la iglesia institucional de Carabineros, el que ya estaría controlado.

Además del incendio, un grupo de manifestantes sacaron del lugar una imagen de la Virgen, la que quemaron en plena calle.

Junto con eso, indicaron que de manera preliminar, 5 personas fueron detenidas, una al interior de Iglesia y cuatro en el exterior.

Esto ocurrió en medio de las manifestaciones que se registran, principalmente, en Plaza Italia, hasta donde han llegado miles de personas.

Pese a que la protesta se había desarrollado de manera pacífica, en los alrededores del sector ya se han producido enfrentamiento entre Carabineros y manifestantes.

De hecho, una estación de bencina de la empresa Petrobras, ubicada en Diagonal Paraguay, fue saqueada por delincuentes este domingo, provocando la reacción de uniformados que estaban en el sector, logrando dispersarlos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iglesia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País