Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2020

VIDEO – Moreira adjudica a “anarquistas satánicos” quema de iglesias: “Espero que la justicia no esté preocupada de los DD.HH. de estos delincuentes”

Según el senador UDI, acciones como las registradas el domingo demuestra que hay personas que no quieren el camino de la democracia.

Por
moreira anarquistas satánicos
Compartir

El senador UDI Iván Moreira no escondió su repudio a la quema de dos iglesias en medio de los disturbios por el aniversario del estallido social, afirmando que los responsables de los atentados son “anarquistas satánicos” de quienes no debería pesar el tema de los derechos humanos.

Cerca de las 16.00 horas del domingo comenzó un incendio intencional en la Iglesia San Francisco de Borja, templo religioso utilizado por Carabineros. A este se sumó el posterior siniestro en la Parroquia de la Asunción, en Vicuña Mackenna con Pierre de Coubertin, donde encapuchados ingresaron por la fuerza para prender el fuego.

Según Iván Moreira, esto actos demuestran que en nuestro país “hay un grupo de chilenos que yo los llamaría anarquistas satánicos y que destruyeron dos iglesias (…) demuestra que lamentablemente en nuestro país hay personas que no quieren el camino de la democracia”.

Durante su participación en el matinal Bienvenidos de Canal 13, el senador agregó que estas personas “merecen ser aislados por la sociedad y espero que la fiscalía y la justicia no estén preocupados de los derechos humanos de estos delincuentes, si no que al contrario, protejan a las víctimas y a toda la ciudadanía”.

Consultado por el concepto de “anarquismo satánico”, Iván Moreira indicó que las personas que queman iglesias “para mí representa el mal y esa es una actitud de ciertos sectores que se dice que son sectores que son aislados, se dice que es el lumpen y delincuencia”.

“A todas las personas se les tiene que respetar los derechos humanos pero no puede ser que los delincuentes tengan la impunidad que tienen en Chile”, concluyó el senador UDI.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País