Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2020

Padre de joven que cayó al río Mapocho fue baleado en Bajos de Mena

El hombre habría estado involucrado en una pelea con un delincuente del sector, que terminó cuando este último le disparó en varias oportunidades.

Por
padre joven río Mapocho
Compartir

Una violenta pelea habría terminado con el padre del joven que cayó al río Mapocho baleado en el sector de Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a lo detallado por el medio comunal, Puente Alto Al Día, el hombre de 37 años -identificado como Ricardo Araya Romero- recibió varios impactos de bala que lo mantienen internado en un recinto asistencial.

El responsable de los disparos correspondería a un hombre conocido como “El Colombiano”, que está plenamente identificado pero que aún no ha sido encontrado por las policías.

En concreto, Araya Romero -padre del joven que cayó al río Mapocho- se habría enfrascado en una discusión con dicho individuo en el sector de San Miguel, específicamente en la intersección de la calle Ossa Mayor con el pasaje Acuario, la que comenzó a volverse más violenta y terminó cuando el hombre fue herido a bala por el otro individuo que se dio a la fuga inmediatamente del lugar.

El herido fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en recuperación e internado en la sección de Urgencia de Adultos, en el área de recuperación del Hospital Sótero del Río.

En la investigación por el caso del joven que cayó al río Mapocho un funcionario de Carabineros fue imputado por homicidio frustrado y se encuentra en prisión preventiva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País