Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2020

“Asociación ilícita terrorista” y “genocidas”: Hugo Gutiérrez arremete contra la Armada

El parlamentario comunista se refirió al cabo de la Armada que fue dado de baja tras ser detenido por desórdenes en el centro de Santiago.

Por
Hugo Gutiérrez Armada
Compartir


El diputado PC Hugo Gutiérrez realizó una transmisión a través de su fanpage en Facebook, donde tuvo duras palabras para la Armada chilena.

El parlamentario realizó sus declaraciones cuando se refería al caso del joven de Alto Hospicio que aseguraba que el carabinero infiltrado en la población Lo Hermida de Peñalolén le suplantó su identidad, recordando al cabo de la Armada que fue detenido por desórdenes el domingo pasado y que fue dado de baja.

“Descubrieron a un agente de la Armada, así que imagínate qué más feliz soy yo. Yo siempre que digo las verdades sobre este grupo de genocidas que se llama a la Armada chilena, que de chilena no tiene nada”, expresó.

El diputado Gutiérrez planteó que “debería ser la Armada de Vitacura, porque no tienen nada de chilenos”, para luego asegurar que son “antipatriotas”, ya que “nos han vendido miserablemente a lo largo de la historia siempre y han matado al pueblo a punta de cañonazos”.

“Esa Armada es una asociación ilícita terrorista que en algún momento habría que disolverlos porque de verdad, yo creo que esta Armada ha matado más chilenos y chilenas que en las guerras que les ha tocado enfrentar” continuó Hugo Gutiérrez.

El parlamentario comunista reiteró estar “feliz también de que hayan descubierto a un agente encubierto también de la Armada ahí metido entre los supuestos activistas de los jóvenes que estaban luchando ahí en primer línea”.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hugo Gutiérrez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País