Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2020

Marcas propias: Tottus ha incorporado más de 180 productos a su oferta en menos de un año

La apuesta de la compañía es aumentar progresivamente esa participación, tanto en ventas en tiendas físicas como en canales online.

Por
marca propias tottus
Compartir

En un año que ha sido particularmente difícil económicamente, y algunas familias han debido modificar sus hábitos de consumo, la cadena de supermercados Tottus ha lanzado al mercado más de 180 productos en su categoría de Marcas Propias, los que combinan calidad y conveniencia.

Se trata de diversos artículos que abarcan prácticamente todas las categorías: alimentación, aseo y limpieza, líquidos, fiambrería y congelados. Todos ellos se caracterizan por su conveniencia, en cuanto a calidad y precio, junto con contar con certificación ISO 9001, norma internacional de gestión de calidad, reconocida mundialmente, y que se centra en los procesos y satisfacción del cliente.

Una de las novedades dentro de esta exclusiva oferta son las nuevas líneas Tottus Life, Tottus Kids, Tottus Bebé, Tottus Origen y Tottus Men, que se suman a Tottus Premium y Tottus.

tottus

Esta categoría es un eje relevante para la cadena de supermercados y actualmente las marcas propias corresponden a un 15% de la canasta de compras en la cadena supermercadista.

La apuesta de Tottus es aumentar progresivamente esa participación, tanto en sus ventas en tiendas físicas como en sus plataformas online Tottus .cl y la app de última milla Fazil. Ello, tomando en cuenta que, a la fecha, ya cuenta con cerca de 2 mil productos, generando una oferta variada y completa para los consumidores.

Dentro de las novedades de estos lanzamientos destaca la línea Tottus Life, que incluye productos como con una preparación 100% vegetal, la Veggie Burger, para los nuevos tipos de consumidores; alimentos necesarios para llevar regímenes especiales para personas celíacas o intolerantes a la lactosa; y productos con características nutricionales saludables, que incorporan nutrientes positivos, que son libres y/o bajos en azúcar, grasas y sodio.

A ello, se suma también las líneas Tottus Orígenes, con productos característicos de regiones de Chile y Perú, y con cierto componente artesanal en sus procesos de manufactura, tales como Sal de Maras Gruesa o Sal Rosada; y Tottus Kids enfocado a productos para bebés como accesorios, perfumería, pañales, comida y toallitas húmedas.

Cabe destacar que los nuevos productos -importados y nacionales- pasan por rigurosos procesos de producción y altos estándares de excelencia, “rompiendo así el paradigma de que las marcas propias son productos de menor calidad”, afirman desde Tottus.

Desde la empresa explicaron, además, que están en constante reformulación y permanente búsqueda de nuevos productos, tanto de marca propia como exclusivas. Por ello, los nuevos lanzamientos llegan a mejorar su oferta en todas las categorías del mercado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Supermercado#Tottus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País