Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2020

Conductor mal estacionado provocó operativo anti bombas en La Moneda

Los funcionarios policiales debieron buscar al dueño del vehículo, quien estaba en un cajero automático de una sucursal bancaria.

Por
operativo anti bombas La Moneda
Compartir

Un amplio operativo  anti bombas se registró durante la mañana de este martes en las afueras del Palacio de La Moneda, luego de que un conductor dejó su vehículo mal estacionado en el sector.

Personal del GOPE de Carabineros llegó hasta la calle Morandé alertados por la situación, por lo que comenzaron a cerrar el perímetro y realizar los peritajes para descartar la existencias de algún artefacto explosivo.

Pasaron los minutos y mientras la tensión se incrementaba en el sector, específicamente en las afueras del portón del Ministerio de Obras Públicas, los funcionarios policiales buscaban incansablemente al dueño del vehículo, que según señalaron desde la institución, no contaba con encargo por robo o por su uso en algún ilícito.

Posteriormente, y aún sin encontrar al propietario, los uniformados descartaron oficialmente la presencia de mochilas o paquetes abandonados que levantaran la sospecha de alguna bomba.

A eso de las 11:35 finalmente se logró encontrar al conductor, quien sorprendido se excusó por su falta a las leyes del tránsito señalando que debió estacionar en el sector para dirigirse hasta un cajero automático.

Lugo de descartarse cualquier situación de peligro, el hombre fue multado por estar mal estacionado. Mientras que los funcionarios policiales llevaron a cabo las últimas labores respectivas y se retiraron del lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Moneda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País