Gabriel Boric por candidatura presidencial de Francisco Vidal: “Me dio sueño”

El ex ministro, vicepresidente del PPD y panelista del matinal Bienvenidos anunció que después del plebiscito oficializará su postulación a La Moneda.

Boric por candidatura presidencial de Francisco Vidal:
Por

El diputado Gabriel Boric (CS) cuestionó duramente el anuncio de Francisco Vidal (PPD) sobre el futuro lanzamiento de su candidatura presidencial, dando a conocer su categórica opinión al respecto: “Me dio sueño”.

“Es un poco ridículo”, indicó el diputado por Magallanes en conversación con Radio Concierto. “Andar lanzando candidaturas presidenciales de la nada a una semana del plebiscito es como… ¡Avíspate!”, agregó Boric respecto al anuncio de Francisco Vidal.

Quien fuera dirigente estudiantil aseguró que cuando se realiza “el plebiscito más importante de la historia de Chile y estás lanzando tu candidatura presidencial sin haberlo conversado, me parece un desatino la verdad”.

“No necesitamos a un símil de Joaquín Lavín, necesitamos a una persona que esté vinculada a lo que ha pasado en Chile”, concluyó Boric respecto a la candidatura de Francisco Vidal.

El ex ministro, vicepresidente del PPD y panelista del matinal Bienvenidos anunció durante la tarde del lunes que después del plebiscito realizará el lanzamiento de su postulación a La Moneda.

“Dado que muchas personas me han dicho que postule a la precandidatura del PPD llamé a los parlamentarios y les dije que estaba dispuesto”, aseguró el lunes Vidal, indicando que “lanzaré (la candidatura) después del domingo, porque no quiero confundir que la primera tarea es el Apruebo”. 

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados