Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2020

Intendenta de Magallanes acompañó a Piñera tras cuarentena preventiva

El Gobierno aclaró que Jennifer Rojas retomó sus funciones luego de dar negativo a su test de PCR y que no se considerara como un contacto estrecho de una seremi con COVID-19.

Por
Intendenta Magallanes cuarentena
Compartir

La intendenta de Magallanes, Jennifer Rojas, participó en una serie de actividades durante este miércoles junto al Presidente Sebastián Piñera, a pesar de que hace cinco días se informó que entraría en cuarentena preventiva por el caso de la seremi de Gobierno de la región, Alejandra Muñoz, quien resultó contagiada con COVID-19.

La autoridad regional emitió un comunicado para aclarar la situación de Rojas, señalando que retomó sus actividades públicas luego de ser notificada por el Servicio de Salud Magallanes sobre el resultado negativo de su test de PCR.

La intendenta, según el texto, se hizo la prueba de forma preventiva “ya que no es considerada como contacto estrecho de la seremi Muñoz y se mantuvo en cuarentena por este motivo, hasta recibir el resultado del examen, respetando el protocolo sanitario”.

Tras esto, el Ejecutivo adelantó que la seremi contagiada volverá a sus actividades durante este jueves, luego de mantenerse con licencia médica desde el día 11 de octubre.

La cuarentena de la intendenta de Magallanes había sido dada a conocer el viernes pasado, cuando se informó de las actividades que había realizado junto con la persona infectada. Allí se señaló que el cargo iba a ser ocupado de forma subrogante por el seremi de Justicia y Derechos Humanos, Fabián Mella.

Intendenta Magallanes cuarentena

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País