Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2020

Violenta riña terminó con un hombre muerto en la comuna de Santiago

El hombre presentaba lesiones de tal gravedad que los esfuerzos del personal del SAMU que llegó al lugar no fueron suficientes para reanimarlo.

Por
Riña muerto Santiago
Compartir

Una violenta riña ocurrida durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Santiago terminó con un hombre muerto en plena vía pública.

La pelea ocurrió en las intersecciones de las calles Chacabuco y Romero, donde fue hallado por funcionarios policiales luego de que fuesen alertados por vecinos. Hasta el lugar también llegó personal del SAMU, quienes intentaron reanimarlo, pero la gravedad de las lesiones le causó la muerte.

El capitán Diego Quezada Romero, oficial de ronda central, detalló que “una vez en el lugar se pudo establecer que una persona adulta yacía tendida por una lesión en su tórax. Lamentablemente, minutos más tarde la persona fallece en el lugar. Carabineros solicitó la concurrencia del SAMU para prestar la asistencia necesaria, donde no fue posible recuperar a la persona”.

Quezada destacó que tras el procedimiento se informó al tribunal correspondiente, que dispuso que las indagatorias fuesen realizadas por la Policía de Investigaciones (PDI). “En estos momentos no hay personas detenidas y el procedimiento se encuentra en desarrollo”, agregó el uniformado.

Consultado sobre las armas utilizadas en la violenta riña en Santiago, el capitán Quezada explicó que la víctima “presentaba una herida cortopunzante en su pecho” y que “realizada la inspección ocular se logró la incautación de un arma blanca, como también de tres vainas utilizadas y una munición de 9 mm., por lo cual están siendo periciadas en estos momentos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#PDI#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País