Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2020

Rodolfo Carter adelantó que La Florida avanzará este lunes a la fase de preparación

El alcalde de la comuna de la Región Metropolitana hizo el anuncio antes que el informe que dará a conocer el Gobierno durante este jueves.

Por
la florida preparación
Compartir

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, nuevamente se adelantó al Gobierno al anunciar que su comuna avanzará este lunes a la fase de preparación en el plan de desconfinamiento Paso a Paso por la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal señaló que “finalmente” su sector entrará a una nueva etapa, que le permitirá bajar la cuarentena durante los fines de semanas y festivos, además de retornar gran parte de la atención del comercio no esencial.

“Tenemos que demostrar que seremos responsables. No somos la comuna más rica pero si la más esforzada. El domingo a votar… el lunes a cuidar la salud de todos”, escribió Carter.

Con esto, La Florida se sumará a las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, San José de Maipo, La Reina, Calera de Tango, Talagante, Lo Barnechea, Estación Central, Padre Hurtado, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda, Lampa, Isla de Maipo, Santiago, Quilicura, Huechuraba, Quinta Normal, El Bosque, Recoleta, Cerrillos, Renca, Paine, Melipilla, Maipú, San Joaquín, Lo Espejo, El Monte y San Bernardo, las que también se encuentran en la fase de preparación.

En la Región Metropolitana aún continúan algunas comunas en la fase de transición, las que podrían avanzar durante los próximos días. También se cuentan seis áreas que ya están en la etapa de apertura inicial.

la florida preparación

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País