Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2020

Plebiscito: comandos del Apruebo y Rechazo realizan cierres de campaña

Esto, ya que de acuerdo del calendario electoral, esta jornada se debía poner fin a toda propaganda que tenga que ver con la votación del próximo domingo.

Por
Apruebo Rechazo
Compartir

Este jueves se realizaron los cierres de campaña del Apruebo y el Rechazo, en el marco del plebiscito que se realizará este domingo 25 de octubre.

Esto, ya que de acuerdo del calendario electoral, esta jornada se debía poner fin a toda propaganda que tenga que ver con la votación del próximo domingo.

Así, Plaza Italia fue el epicentro del acto realizado por el Partido Comunista, parte del comando Apruebo Chile Digno, donde la actividad estuvo liderada por militantes del partido como el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

Por su parte, el frontis del Palacio de La Moneda recibió otro acto del Apruebo, que contó con la participación de los ex candidatos presidenciales Beatriz Sánchez y Marco Enríquez-Ominami.

Los miembros de Renovación Nacional por el Apruebo se reunieron en Puente Alto, mientras se realizaron actividades similares en Viña del Mar y una cicletada en Concepción.

Viña del Mar también fue escenario del cierre de campaña del Rechazo, donde adherentes de esta opción se reunieron en la tradicional avenida Perú.

En tanto, parlamentarios de Chile Vamos realizaron un banderazo por el Rechazo en el sector oriente de Santiago.

El diputado UDI Javier Macaya expresó a radio Biobío que “estamos bien optimistas (…) Estoy convencido de que hoy día el Rechazo es una opción muy válida, es una opción que ahorra recursos, que significa menor cantidad de tiempo para hacer las reformas”.

Apruebo Rechazo

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apruebo#Rechazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País