Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2020

Mujer murió tras ser víctima de violento portonazo en Peñalolén

Los sujetos agredieron con un arma blanca a la mujer que intentó oponerse al robo, provocándole graves lesiones que terminaron por provocar su muerte.

Por
mujer portonazo Peñalolén
Compartir

Un violento portonazo terminó con la muerte de una mujer de 53 años en la comuna de Peñalolén, en la Región Metropolitana.

La víctima estaba llegando a su vivienda cuando fue interceptada por un grupo de delincuentes, quienes le propinaron diversos golpes, además de herirla con un arma blanca.

El capitán Danilo Vauhnik, oficial de ronda de la Prefectura Oriente de Carabineros, detalló que la mujer, cuando se encontraba ingresando a su domicilio, “es interceptada por sujetos premunidos de armas blancas, quienes la abordan con el objetivo de sustraer su automóvil”.

Vauhnik agregó que los delincuentes le “provocan lesiones a la víctima producto de la resistencia, es trasladada al hospital Doctor Luis Tisné Brousse, en donde finalmente fallece”.

Mientras que el comisario de la PDI Orlando Calderón relató que la familia de la afectada no se percató de la situación que ocurría en el exterior de la vivienda, y que luego de cometido el portonazo fueron alertados por los gritos de auxilio de la mujer.

La fiscal María Cecilia Pino informó que “este procedimiento es bastante complicado, porque tenemos un robo, específicamente un portonazo, resultando una persona fallecida. Estamos investigando las distintas líneas del caso”.

Por el momento, no se ha informado respecto a la detención de los responsables por el crimen, por lo que continúan las diligencias para lograr identificarlos y dar con su paradero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#PDI#Peñalolén

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País