Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2020

Gobierno condenó las amenazas contra la familia del senador Álvaro Elizalde

El vocero Jaime Bellolio y el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, repudiaron las acciones en contra del presidente del PS.

Por
Gobierno Elizalde
Compartir

El Gobierno condenó las amenazas en contra de la familia del senador y presidente del Partido Socialista (PS), Alvaro Elizalde.

El legislador presentó una denuncia formal ante la Policiía de Investigaciones (PDI) por una serie de fotos que circularon en las redes sociales, las que mostraron a sus padres con cruces rojas y donde se instaba a quemarlos, “como en el horroroso crimen contra el matrimonio Luchsinger-Mackay”.

A través de su cuenta de Twitter, el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, manifestó su repudio con lo ocurrido con el senador Elizalde y aseguró que colaborará con el esclarecimiento de los hechos.

“Para el Gobierno toda amenaza es completamente inaceptable en democracia. Me he comunicado con el senador y con el subsecretario Galli y todos los antecedentes fueron entregados a la PDI. En democracia, toda forma de violencia debemos condenarla sin ambigüedades y sin matices”, señaló el ex diputado.

Las palabras del vocero fueron respaldadas por el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, quien agregó que “este domingo (con el plebiscito) demostraremos que cualquiera sean nuestras diferencias políticas, ellas se resuelven con democracia, con diálogo y acuerdos y sin violencia ni amenazas”.

Elizalde afirmó que no es la primera vez que recibe amenazas por su trabajo político, pero señaló que esta situación es aún más grave porque afecta directamente a sus padres, que son mayores de 80 años y presentan varios problemas de salud.

Gobierno Elizalde

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Álvaro Elizalde

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País