Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2020

VIDEO- “Ustedes nos están quitando el IFE”: encaran a senadora Van Rysselberghe tras votación

Tras salir raudamente del local de votación, la timonel de la UDI sólo dijo que ella no estaría quitando nada.

Por
Van Rysselberghe plebiscito
Compartir

Entre los gritos de algunos electores debió salir la presidenta de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jacqueline Van Rysselberghe, luego de votar en el plebiscito. La legisladora acudió al Liceo Experimental Lucila Godoy Alcayaga, en Concepción, Región del Biobío.

Tras votar y hacer algunas declaraciones a la prensa, la timonel de la UDI fue abordada por una mujer que se identificó como la dueña de la pyme. La emprendedora reclamó a la senadora por las pocas medidas económicas legisladas en el Congreso durante la pandemia.

De acuerdo a la mujer, “yo soy una pequeña pyme, el mes pasado me atrasé 4 días en pagar mi IVA y me cobraron 50 lucas de multa. No he recibo ningún apoyo, ustedes nos están quitando el IFE“,

Según consta en el registro difundido en redes sociales durante la votación del plebiscito, tras los reclamos de la mujer intervino el seremi de Desarrollo Social, Alberto Moraga, a favor de Van Rysselberghe, lo que indignó aún más a la interlocutora.

“Disculpe, estoy hablando con la senadora. ¿Usted es el que le está quitando el IFE a todas las personas? Que ella dé la cara porque ella fue la que se ganó los votos, no usted. Usted es un ‘patipelao’ como dice ella, que se gana el sueldo gratis“, alegó la dueña del emprendimiento.

Antes de abordar un vehículo, la senadora Van Rysselbergue afirmó en voz alta que “yo no le estoy quitando nada”.

En entrevista con los medios, inmediatamente después de votar, Jaqueline Van Rysselberghe pidió, independiente del resultado, que “sea pacífico y poder generar algunos cambios necesarios en el país y que no todos pasan por cambios constitucionales”.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País