Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2020

Joven fue detenido por “bromear” con que portaba una bomba en Las Condes

El individuo se excusó ante los funcionarios policiales, quienes igualmente lo detuvieron por el delito de desórdenes.

Por
joven bomba Las Condes
Compartir

Una broma que no causó nada de gracia a la policía fue la que realizó un joven en un local de votación en Las Condes, en la Región Metropolitana, quien aseguró que tenía una bomba al interior de una caja.

Desde Carabineros detallaron que la insólita situación se registró a eso del mediodía en el Colegio Alemán, cuando el joven fue consultado por el contenido de una caja que portaba, a lo que respondió que era un artefacto explosivo.

Posteriormente, y ante la alarma que provocó su comentario, el joven se excusó argumentando que se trataba de una broma. Sin embargo, los funcionarios policiales lo detuvieron por el delito de desórdenes.

La institución sostuvo que el individuo fue derivado hasta la 17° Comisaría de Las Condes para verificar sus antecedentes, ya que este procedimiento no fue posible efectuarlo en las cercanías del local de votación.

Durante la mañana de este domingo también se ha informado sobre personas que han sido detenidas por fotografiar sus votos, asimismo se han registrado vocales de mesa detenidos por diversas situaciones. Entre ellos, una vocal de mesa de Talca que al ser controlada por personal de Carabineros se descubrió que mantenía una orden de detención vigente por el delito de hurto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Las Condes#Plebiscito 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País