Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2020

Ministro Víctor Pérez hizo llamado a votar: “Hay un gran deber cívico”

El secretario de Estado ejerció su voto la mañana de este domingo en la Región del Ñuble.

Por
víctor perez llamado votar
Compartir

El ministro del Interior, Víctor Pérez, concurrió a votar esta mañana en la Escuela México, ubicada en Chillán, en la región del Ñuble, oportunidad en que hizo un llamado a participar del plebiscito “en tranquilidad, en paz”.

Tras emitir su sufragio, el secretario de Estado espera poder “resolver nuestras diferencias y concretar nuestros anhelos hacia el futuro”.

Asimismo, Víctor Pérez hizo un llamado a que la gente “todos en tranquilidad, en paz” puedan concurrir a votar, asegurando que se tomaron todas las medidas necesarias de seguridad por la pandemia.

Por otra parte, el ex senador de la UDI sostuvo que “el voto es la gran expresión que va a tener el país para el progreso, el desarrollo y combatir la violencia”.

Esto, luego de que destacara que “hoy día vemos con orgullo cómo se han constituido las mesas, cómo están los vocales, cómo están los apoderados, por lo tanto estamos iniciando una gran jornada de fiesta democrática. Como siempre lo sabemos hacerlos chilenos para que a través de las urnas, a través de un lápiz y un papel podamos decidir en paz y en tranquilidad nuestro destino”.

Además, indicó que”se han tomado todas y cada una de las medidas para que este plebiscito sea seguro, sea participativo, sea transparente, hay un gran deber cívico”.

“Por lo tanto, los chilenos y las chilenas, en paz, en tranquilidad, vamos a construir un país con diálogo y vamos a rechazar la violencia de una manera muy significativa, creo que vamos a tener hoy día una gran jornada”, agregó.

Cabe recordar que el Presidente Sebastián Piñera ya emitió su voto esta mañana en la comuna de Las Condes, en donde también llamó a participar del plebiscito y respetar el resultado de las urnas.

“El compromiso es que que este plebiscito honre nuestra tradición democrática y contribuir para que Chile tenga una buena Constitución”, dijo el Mandatario ante la prensa y agregó que “yo creo que la inmensa mayoría de los chilenos queremos cambiar, modificar, nuestra Constitución”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País