VIDEO – José Antonio Kast hace llamado a votar por el Rechazo pese a estar prohibido

El líder del Partido Republicano quebrantó la ley al hacer propaganda fuera del periodo de campaña.

VIDEO - José Antonio Kast hace llamado a votar por una opción pese a estar prohibido
Por

Cerca de las nueve de la mañana llegó al colegio Sagrado Corazones de La Reina el ex candidato presidencial José Antonio Kast, acompañado de cerca de 40 adherentes del Partido Republicano, donde hizo un claro llamado a votar por el Rechazo, pese a que está prohibido hacer campaña.

Una vez fuera del establecimiento, y con toda la prensa abultada a su lado, el ex parlamentario ofreció una conferencia en donde agradeció “a todos los que han sido parte de este proceso, a todos los vocales, a todos los jefes de local, a las Fuerzas Armadas, a los Carabineros que han velado porque hoy día podamos tener un día tranquilo”.

“Nuestras Fuerzas Armadas y Carabineros siempre se han destacado por estar ahí. A todos los voluntarios que han hecho posible que este sea un acto tranquilo”, agregó.

José Antonio Kast, eso sí, causó polémica luego de hacer un explícito llamado a votar por la opción Rechazo, pese a que está prohibido por estar fuera del periodo de campaña, el que finalizó hace dos días.

“Invitamos a todos a levantarse a ir a votar. En el caso nuestro hemos dicho que no nos puede detener el miedo a la pandemia, no nos puede detener el miedo a la violencia que vimos en los días anteriores. Chile nos necesita a todos, nuestra patria requiere nuestra voluntad y el coraje, en este caso, de todos, jóvenes, adultos, adultos mayores, que vayan por Chile a votar Rechazo”, dijo.

Más Nacional

Últimas noticias

Populares