Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2020

Detienen a sujeto que se grabó mientras violaba a menor de edad y subió videos a internet

El hombre cometió el delito en un periodo de al menos dos años, tras ganarse la confianza de los padres del menor de edad.

Por
violación y abuso sexual menor
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre de 22 años acusado de violación y abuso sexual reiterado en contra de un niño de ocho años, hechos que habrían sido grabados y subidos a las redes sociales por el propio acusado.

De acuerdo a lo detallado por el subprefecto Luis Orellana, jefe de la Brigada de Cibercrimen de Santiago, se detectó la existencia de los registros audiovisuales en internet que evidenciaban la comisión de los ilícitos sexuales que habrían ocurrido en más de una oportunidad.

Orellana explicó que luego de que se iniciara la investigación, los antecedentes motivaron que se emitiera una orden de detención en contra del sujeto por los delitos de violación, abuso sexual reiterado, producción y almacenamiento de pornografía infantil.

“Él se grababa con su celular cometiendo el abuso y lo subía a redes sociales”, sostuvo el subprefecto de la PDI.

En ese contexto, y en relación a cómo se cometieron los hechos, el detective relató que el detenido se ganó la confianza de los padres del menor de edad para atacarlo durante dos años, desde que el pequeño solo tenía seis años.

Por último, desde la institución policial destacaron que la Brigada de Delitos Sexuales se encuentra investigando la posible existencia de más personas que habrían sido víctimas del sujeto detenido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País