Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2020

Investigan agresión a pastor evangélico acusado de abuso sexual contra menor de edad

En el registro compartido por el Ministerio Público se puede ver a un hombre utilizar un palo de gran tamaño para golpear al pastor.

Por
agresión pastor abuso sexual
Compartir

La Fiscalía de Temuco se encuentra investigando la violenta agresión que sufrió un pastor evangélico, quien es acusado por los vecinos de cometer abuso sexual en contra de una menor de edad.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público, el hombre casi fue linchado por quienes lo señalaban como el autor de los delitos sexuales, que presuntamente se habrían ejecutado repetidamente durante varios meses, pero quedó al descubierto recién el pasado lunes, cuando la niña se lo contó a sus padres.

Ante esta situación, la Fiscalía de Temuco abrió una investigación por la agresión hacia el pastor y otra por el delito de abuso sexual. En ese sentido, se destacó que el sujeto resultó con diversas lesiones, entre ellas un TEC y una fractura.

En la violenta situación, también se registró un ataque incendiario al vehículo del líder religioso, el que terminó totalmente destruido.

La fiscal Daniela San Martín, sostuvo que los vecinos “intentaron tomar justicia por sus propias manos y trataron de linchar al pastor denunciado, provocando además el incendio del vehículo que él mantenía estacionado en la vía pública”.

“Ante situaciones como estas, donde las personas toman conocimientos de hechos que pueden revestir carácter de delito y deciden tomar justicia por sus propias manos, en un acto de ajusticiamiento ciudadano, las conductas que en este marco se desarrollen y que sean constitutivas de delito, como lesiones, daños e incendio, también deben ser investigadas y sancionada”, agregó San Martín.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Temuco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País