Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2020

VIDEOS – Delincuentes protagonizaron impactante volcamiento tras robar vehículo a chofer de aplicación

Los sujetos resultaron ilesos del accidente y huyeron corriendo por la autopista, mientras eran observados por los automovilistas que transitaban por el túnel.

Por
volcamiento vehículo
Compartir

Un impactante volcamiento protagonizaron dos delincuentes que momentos antes le habían robado el vehículo a un conductor de una aplicación de transportes en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana.

Desde Carabineros informaron que se trata de un mayor y un menor de edad, quienes utilizaron un arma blanca para intimidar al chofer y obligarlo a bajarse del automóvil.

El capitán Rolando Navarrete, oficial de ronda Prefectura Sur, detalló que “cerca de las 19 horas, dos individuos ingresan a este vehículo que fue solicitado por ellos mismos e intimidan al conductor con un arma blanca”.

“Se alertaron a los diversos dispositivos policiales del sector sur, los cuales al ver una gran congestión en La Granja, se percatan que dos hombres habrían volcado en el interior de esta autopista”, agregó el uniformado.

Navarrete relató que el accidente ocurrió debido a que los sujetos, que iban a alta velocidad, realizaron un cambio brusco de pista, colisionando la parte trasera de un taxi que finalmente provocó el volcamiento.

“Los detenidos no mantienen antecedentes previos. No obstante, se está investigando si han participado en otros delitos”, concluyó el policía.

El volcamiento del vehículo quedó registrado en las cámaras de seguridad del acceso sur del túnel que se encuentra en la comuna de La Granja. En las imágenes se logra ver el choque y cómo el auto se arrastra por varios metros antes de detenerse por completo. En el último registro, se muestra cómo los antisociales resultan ilesos y huyen corriendo del lugar.




Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País