Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2020

“Yo soy de la calle”: Juan Sutil descartó ser candidato a la Convención Constitucional

El presidente de la CPC sentenció que se mantendrá de momento en su labor de dirigente, y que cuando “esto termine volveré a mi actividad empresarial”.

Por
Juan Sutil
Compartir

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, descartó durante esta jornada presentarse como candidato para integrar la Convención Constitucional.

Consultado al respecto por la prensa, Sutil declaró que “yo soy más bien, como la gente me dice, de la calle. Soy una persona más bien práctica, tengo otros atributos”, según consigna radio Cooperativa.

En la misma línea, el empresario argumentó que cuenta con “otros atributos” y “para esto se requiere de mucho conocimiento, se requiere de mucha dedicación, de mucho estudio y creo que hay otras personas mejor preparadas que podrían hacer esto”.

El presidente de la CPC sentenció que se mantendrá de momento en su labor de dirigente, y que cuando “esto termine volveré a mi actividad empresarial”.

Con esto, Juan Sutil ratificó lo señalado el 17 de septiembre pasado, cuando en entrevista con CNN Chile, ya había adelantado que no tenía en mente postular a la Convención Constitucional.

Junto con ello, dio cuenta de los aspectos que la nueva Constitución debería mantener de la de 1980, como “robustecer la democracia, las instituciones, poderes del Estado y la declaración universal de Derechos Humanos y el compromiso con nuestros acuerdos comerciales, eso es lo más relevante”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juan Sutil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País