Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2020

Carabinero baleó a sujeto que intentó atropellarlo en Quinta Normal

Los vecinos del sector habrían denunciado la presencia del individuo, que según ellos merodeaba hace varios por el barrio.

Por
Carabinero baleo Quinta Normal
Compartir

Un carabinero baleó a un hombre que intentó atropellarlo durante la tarde del pasado miércoles en la comuna de Quinta Normal, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo detallado por la institución uniformada, fueron los propios vecinos los que alertaron a la policía sobre el individuo que hace varios días merodeaba el sector, lo que según los vecinos era una acción que realizaba para posteriormente cometer robos en las viviendas.

En ese contexto, y luego de que el sujeto apareciera nuevamente por el barrio, llegó personal policial para consultarle sobre sus intenciones e intentaron fiscalizarlo.

Sin embargo, una vez que fue interceptado por Carabineros, el individuo intentó atropellar a los uniformados y darse a la fuga, motivando que los funcionarios utilizaran sus armas de servicio para repeler el ataque.

El sujeto fue alcanzado por una de las balas, lesión que provocó que perdiera el control del vehículo y colisionara de frente con un poste, resultando con diversas lesiones.

La policía indicó que tras los acontecimientos, el sujeto fue rápidamente trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se encuentra bajo diagnostico reservado.

El mayor Cristian Duarte indicó que “un carabinero sufrió un atentado de parte de una persona que intentó arrollarlo. Al verse en peligro su vida, el funcionario hace uso de su armamento de servicio”.

“Vecinos denuncian que este vehículo llevaba varios días cometiendo ilícitos en el sector”, agregó. En ese sentido, los residentes denuncian que el sujeto estaba acompañado de otras tres personas, pero la policía solo lo identificó a él

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Quinta Normal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País