Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2020

Hombre que le disparó en el rostro a su pareja en Talca se entregó a la PDI

El imputado se mantuvo prófugo de la justicia por casi tres días, antes de decidir entregarse ante detectives de la Policía de Investigaciones (PDI).

Por
disparo rostro talca
Compartir

La Fiscalía del Maule confirmó la detención de un sujeto acusado como el autor del disparo que dejó con graves lesiones a su pareja, una joven de 25 años.

Desde el Ministerio Público detallaron que la víctima, quien es madre de dos pequeños de tres y cinco años, recibió el disparo directamente en el rostro en medio de una discusión que sostenía con el acusado en una vivienda en la comuna de Talca.

La joven madre se encontraba con uno de sus hijos en el inmueble, ubicado en la población Padre Hurtado, cuando comenzó el conflicto con el hombre con el que convivía hace solo dos meses.

Producto del impacto del proyectil en su rostro, la mujer fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Regional de Talca, donde se encuentra internada en estado grave.

La Fiscalía del Maule informó que el individuo -identificado como Rodrigo Garrido- se mantuvo prófugo durante tres días, hasta que durante la tarde del pasado miércoles se entregó ante detectives de la Policía de Investigaciones de dicha comuna.

El Ministerio Público agregó que el hombre será puesto a disposición de la justicia durante la jornada de este jueves en Talca, para ser formalizado por el delito de femicidio frustrado por el disparo efectuado en el rostro de su pareja.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Maule#Talca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País