Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2020

Reportan choque de dos aviones en el Aeropuerto de Santiago

Por el momento, no se han registrado personas lesionadas por el incidente, que dejó a ambas naves con daños menores en su alas.

Por
choque aviones
Compartir

Dos aviones de la aerolínea Latam protagonizaron un choque en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago, en la Región Metropolitana.

La colisión se registró durante la tarde de este jueves en la losa del terminal aéreo, específicamente en el sector de vuelos nacionales, donde uno de los aviones se encontraba desembarcando pasajeros cuando fue impactado por el ala de la otra aeronave, la que no contaba con pasajeros ni tripulación a bordo.

Fotos: Agencia Uno

Fotos: Agencia Uno

Por el momento, no se ha informado respecto a personas que hayan resultado lesionadas por el incidente; sin embargo, la situación de todas maneras causó pánico entre las personas que descendían del avión que fue golpeado.

Personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil quedarán a cargo de llevar a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar posibles responsabilidades en lo ocurrido.

Los aviones involucrados en el choque, que sufrieron daños menores en sus alas, ya fueron removidos por una grúa para restablecer el funcionamiento de dicho sector.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País