Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2020

Adolescentes fueron detenidos como autores de violento asalto a servicentro de Providencia

Los jóvenes, que también robaron un vehículo, serán puestos a disposición del Ministerio Público para la formalización de cargos.

Por
adolescentes servicentro Providencia
Compartir

Tres adolescentes fueron detenidos tras ser identificados como los autores de un violento asalto a un servicentro ubicado en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana.

Los menores de edad habrían utilizado armas de fuego para intimidar a los clientes y trabajadores, con el fin de sustraer diversos objetos, como cajetillas de cigarrillos, pertenencias de valor de los compradores y el dinero de la caja registradora.

Tras cometer el violento atraco, los adolescentes robaron el vehículo de una de las personas que se encontraba a solo unos metros del servicentro, con el que lograron huir del lugar.

El capitán de Carabineros, Ignacio Elgueta, detalló que los “tres menores de edad, premunidos de armas de fuego, ingresan a un servicentro e intimidan a los locatarios y clientes que se encontraban al interior”.

“Una vez que se dan a la fuga, recorren dos cuadras y proceden a intimidar a una persona que se estaba subiendo a su vehículo para sustraerle el automóvil y escapar del sector, recorriendo varias arterias de Providencia”, agregó el capitán.

Desde la institución sostuvieron que, tras ser alertados, se inició una persecución que terminó con la detención de los jóvenes, quienes pasarán durante la jornada de este viernes al control de detención correspondiente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País